Aprendiendo francés con Polly lingual

Llevo unas semanas aprendiendo francés con la aplicación de Duolingo, la aplicación está bien. Es un jueguecito que te permite utilizar el francés poco a poco como si fueras un niño. Pero si os soy sincero no me convence mucho. No tengo la sensación de adquirir los conocimientos necesarios. Me han enseñado muchos verbos, colores, animales, pero no sé …

Así que estoy probando otras apps.

En este caso me he bajado una de Polly Lingual que me ha gustado mucho. Enseguida me hacen pasar por caja, pero la suscripción cuesta apenas 9 dolares al año.

frances polly lingual

He realizado la primera lección de los saludos y me ha gustado. ¿por qué me ha gustado Polly lingual?

  • Tiene todas las lecciones a la vista y puedes hacer la que quieras.
  • Al acceder a cada lección tiene lo que vas a aprender en la parte inferior y puedes ver la versión española, la francesa y oír la pronunciación. Con lo cual, puedes “estudiar la lección”.
  • Una vez estudiada vas a Empezar lección y ahí te hacen las preguntas que tendrás que responder como si fueran un juego de preguntas y respuestas.  Esto estaría muy bien complementarlo con otro tipo de ejercicios tipo traducción del español al francés. Pero bueno.
  • Además hay otros juegos: Ahorcado y memorando (lo de levantar y cuadrar parejas).

Pues lo dicho, lo he probado y me gusta, así que creo que lo usaré también para aprender. ¿conocéis alguna otra app para aprender francés que podáis recomendarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *