Saltar al contenido

Aplicación móvil para aprender francés

Una de las mejores maneras de aprender francés es a través de la utilización y el ejercicio diario. Con tan sólo 10 minutos al día puedes adquirir la habilidad necesaria para desenvolverte con el idioma.

¿Quién no tiene tan sólo esos 10 minutos al día?

El problema es que esos 10 minutos al día te pueden pillar en cualquier lugar, en el metro, en el bus o esperando a entrar a una reunión. Para eso, tenemos una fenomenal app para aprender idiomas que te ayudará con ello. Esta App es considerada una de las mejores para el aprendizaje, se trata de Duolingo.
App Duolingo Google Play

Apps para aprender francés

Existen numerosas apps para aprender idiomas y en próximos post me gustaría ir compartiendo con vosotros cada una de ellas, para que conozcáis todas las que hay en el mercado y luego elijais la que más os guste.

Pero recordad que el objetivo no es que uséis la aplicación por usarla, el objetivo es que aprendáis francés. La aplicación es simplemente una herramienta más.

Duolingo, la app para aprender francés

Usar la aplicación de duolingo es muy sencillo e intuitivo, no haría falta que os dé estos consejos, pero ahí van:

Aplicación aprender francés apple store

  • Crea tu cuenta de usuario o regístrate con tu perfil de Facebook o Google+
  • Elige el idioma que quieras aprender, en nuestro caso Francés.

Y ya está!! Ya puedes empezar, además puedes aprender inglés, italiano, alemán o portugués, ¿qué más se le puede pedir a la aplicación?

Para ayudarte duolingo pone a tu disposición un entrenador que te preguntará una meta para tu entrenamiento: 5, 10, 15 o 20 minutos al día. Así, si a una hora determinada no has completado la lección del día te enviará una notificación.

Pues clubes de aprendizaje de Idiomas, como el nuestro. Busca en la sección de clubes el de Idioma Francés con el siguiente código VY7S92 y aprendamos juntos.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'orbital_markup_site' not found or invalid function name in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/idiomafrances.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287